Ronda

La Concejalía de Participación Ciudadana traslada la ‘Agenda 2023’ a la barriada de El Fuerte

Se han tratado las necesidades que presenta la barriada del Fuerte , además se han planteado los distintas actividades y programas que se pueden desarrollar

El Delegado de Participación ciudadana se reúne con la nueva Asociación de vecinos del fuerte .

 El delegado de Participación Ciudadana ha mantenido una reunión con miembros de la junta de la nueva Asociación de Vecinos de la Barriada del Fuerte. Ignacio Alonso ha mantenido un primer encuentro con el presidente de la nueva asociación vecinal, Ezequiel Navarrete, y con la secretaria del colectivo.  

En ella, ha informado el concejal, se han tratado los primeros asuntos y necesidades que presenta el barrio, además del anuncio de un programa de actividades y actuaciones para los vecinos de la barriada. Alonso ha destacado que “es una verdadera alegría ver tanta iniciativa y ganas de trabajar en vecinos tan jóvenes, estoy seguro de que de esta asociación surgirán grandes proyectos que harán crecer la actividad y vida del barrio”.

Además, ha querido añadir que “por parte de la delegación como del propio Consistorio contarán con el apoyo y aliento necesarios para conseguir objetivos para el bien común de los vecinos”. Este encuentro forma parte de la agenda de reuniones que se incluyen en el proyecto ‘Agenda 2023’ donde desde esta concejalía se pretende mantener encuentros con todas las asociaciones vecinales y colectivos rondeños para realizar proyectos conjuntos y atender a las necesidades y demandas que se planteen.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*