Ronda

El Área Sanitaria Serranía encadena este martes 126 casos activos por Covid

Desde el inicio de la pandemia se han contabilizado un total de 620 infecciones por coronavirus (21 más que ayer), al tiempo que se han curado 475 (10 más que ayer). Los fallecimientos siguen siendo 19

Los controles policiales se están manteniendo para que todo el mundo cumpla el toque de queda.

Este martes se ha vuelto a producir un nuevo incremento en el número de casos activos por Covid, llegando a situarse en 126 (11 más que ayer), según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Famlia de la Junta de Andalucía.

Esta cifra es la resultante de los siguientes datos: Desde el inicio de la pandemia se han contabilizado un total de 620 infecciones por coronavirus (21 más que ayer), al tiempo que se han curado 475 (10 más que ayer). Los fallecimientos siguen siendo 19.

En los últimos 14 días se han detectado 130 nuevos contagios, mientras que en los últimos 7 días han sido 93.

Fuentes sanitarias han informado que hoy hay en el Hospital de la Serranía 10 pacientes ingresados por coronavirus: nueve de ellos en planta y 1 en la UCI.

La tasa de incidencia durante los últimos 14 días es de 200 casos por cada 100.000 habitantes. El límite impuesto por las autoridades sanitarias para imponer nuevas medidas restrictivas está en 500.

Por municipios, y en los últimos 14 días, Ronda acumula 93 casos positivos; seguida por Cuevas del Becerro con 14; Arriate con 10; Igualeja con 5; Montejaque con 3; y Parauta, Benaoján y Jimera de Líbar con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*