Ronda

Se vuelve a disparar el número de contagios por Covid en la Serranía que ya acumula 56 casos activos

Teniendo en cuenta que desde el inicio de la pandemia se han registrado un total de 526 infecciones (13 más que ayer); 451 personas que se han curado (la misma cifra que ayer), así como 19 fallecimientos

Después de semanas sin pacientes Covil la UCI del Hospital vuelve a tener un ingreso por esta enfermedad.

El número de casos activos por Covid-19 se ha vuelto a disparar en el Área Sanitaria Serranía, después de que en las últimas 24 se hayan detectado 13 nuevos contagios, según informa la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Teniendo en cuenta que desde el inicio de la pandemia se han registrado un total de 526 infecciones (13 más que ayer); 451 personas que se han curado (la misma cifra que ayer), así como 19 fallecimientos, el número de casos activos se ha situado este martes día 20 de octubre, en 56.

En el informe diario de la Junta se expresa que en los últimos 14 días se han producido 51 infecciones y que en los últimos 7 días han sido 35. En estos momentos hay 2 personas ingresadas en el Hospital de la Serranía, ninguna de ellas en la UCI.

Por municipios, en base a los datos de los últimos 14 días, Ronda acumula 31 casos activos; Arriate tiene 9; Cuevas del Becerro e Igualeja cuentan con 5 cada uno de ellos, y Jimera de Líbar tiene registrado 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*