Ronda

Doce nuevos pacientes curados hacen que descienda a 30 el número de casos activos por Covid en la Serranía

Así, desde el inicio de la pandemia se han contabilizado un total de 490 contagios por coronavirus (los mismos que ayer), y se han curado 441 personas (12 más que ayer). Los decesos por esta enfermedad siguen situados en 19

Poco a poco el Distrito Sanitario Serranía sigue ofreciendo más datos alentadores. Y es que según el último informe ofrecido por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, correspondiente a este miércoles 14 de octubre, el número de casos activos por Covid ha vuelto a bajar de forma más que significativa, pasando de los 42 de ayer, a los 30 que se han registrado hoy (12 menos). Al mismo tiempo, según los datos aportados por la Consejería de Salud de la Junta no hay ninguna persona ingresada en el Hospital por esta pandemia.

Así, desde el inicio de la pandemia se han contabilizado un total de 490 contagios por coronavirus (los mismos que ayer), y se han curado 441 personas (12 más que ayer). Los decesos por esta enfermedad siguen situados en 19.

En los últimos 14 días se han registrado 37 infecciones, y en los últimos 7 días han sido 12.

Por municipios, Ronda acumula en estos momentos 29 contagios, seguida por Arriate con 3; Igualeja con 2; y Jimera de Líbar, El Burgo y Yunquera con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*