Ronda

Los hoteles, pisos turísticos y alojamientos rurales de Ronda están al cien por cien de ocupación durante este puente del Pilar

Todas las plazas hoteleras, pisos turísticos y casas rurales han sido reservadas para el sábado y el domingo.

La delegada municipal de Turismo, Alicia López, ha dado a conocer que las previsiones de cara a este puente del Pilar, anuncian que la ocupación hotelera en la ciudad del 9 al 12 de octubre es muy positiva, alcanzando el 100% el sábado y el domingo en casi todos los hoteles, alojamientos rurales, casas rurales, hoteles rurales y apartamentos turísticos. Ya hoy viernes, ha anunciado la concejal, esta cifra alcanza en este momento el 70% sin contar con las personas que puedan llegar a la ciudad en el último momento.

López ha señalado que estos datos van a suponer un gran impulso para el sector de la ciudad causando un impacto económico positivo para empresarios y comerciantes de la ciudad, a los que ha querido mandar un mensaje de ánimo y de apoyo en unos momentos, ha dicho, donde el esfuerzo que están realizando es muy importante, deseando que el primero de los puentes de este otoño les sirva como un pequeño impulso.

Sobre la procedencia de los visitantes que llegarán a Ronda estos días, se trata principalmente de turismo nacional, como está ocurriendo de forma generalizada con los visitantes de los últimos meses.


Un comentario en “Los hoteles, pisos turísticos y alojamientos rurales de Ronda están al cien por cien de ocupación durante este puente del Pilar

  1. José Luis

    En la foto se ven guardando la distancia de metro y medio?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*