Ronda

Tres nuevos contagios por Covid hacen que la Serranía acumule este miércoles 56 casos activos

En los últimos 14 días se han registrado 38 nuevos contagios y actualmente siguen ingresadas dos personas en el Hospital de la Serranía, ninguna de ellas en UCI

El número de contagios se ha subido de forma moderada en la Serranía.

Siguen sumándose más contagios por Covid en el Área Sanitaria Serranía, que este miércoles ya acumula 56 casos activos (tres más que ayer martes), según los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Así, según este informe, a día de hoy la comarca rondeña ya suma 198 infecciones desde el comienzo de la pandemia; 128 personas que se han curado y han sido dadas de alta, y 14 fallecimientos.

En los últimos 14 días se han registrado 38 nuevos contagios y actualmente siguen ingresadas dos personas en el Hospital de la Serranía, ninguna de ellas en UCI.

Por poblaciones, Ronda encadena el mayor número de casos activos, con 21; seguida por Cortes de la Frontera con 5; Algatocín con 2; y una serie de municipios con 1, como son: Parauta, Arriate, Cuevas del Becerro, El Burgo, Serrato y Benarrabá. El resto de los contagios pertenecen a pueblos de la zona gaditana, cuyos pacientes acuden al Hospital de la Serranía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*