Ronda

La Serranía suma otros dos casos positivos localizados en Ronda y ya tiene diez contagios registrados

Se han localizado otros dos positivos que este fin de semana en la Ciudad del Tajo, al parecer dos jóvenes. Se están rastreando a sus contactos

Los contagios se han `paralizado en las últimas horas en la Serranía.

El Área Sanitaria Serranía ha contabilizado este lunes diez casos activos por coronavirus, dos más que el pasado viernes, después de que se hayan registrado oficialmente dos nuevos infectados en Gaucín (con siete); la mujer de Ronda que está en cuarentena desde hace más de dos semanas, y otros dos positivos que se han detectado este fin de semana en la Ciudad del Tajo, al parecer dos jóvenes.

En este caso de los jóvenes, se están rastreando a las 17 personas que tuvieron contacto con ellos.

Así las cosas, aunque aún no aparecen en el balance oficial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, a día de hoy tenemos en la comarca 145 casos desde el inicio de la pandemia, 123 personas curadas y 14 fallecimientos, lo que nos da de momento 10 casos activos.

Ello sin contar a los dos vecinos de Parauta que también han dado positivo, aunque al residir en San Pedro de Alcántara, han sido contabilizados en el Distrito Sanitario de la Costa del Sol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*