Ronda

La Consejería de Salud incluye en el informe diario de contagios por Covid-19 el caso positivo de Gaucín

Así las cosas, este lunes 3 de agosto el Área Sanitaria contabiliza 139 contagios desde el inicio de la pandemia; las 123 personas que se han curado y los 14 fallecimientos

Los contagios se han incrementado en la Serranía.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, una vez pasado el fin de semana, ya ha contabilizado hoy el caso positivo de coronavirus que se detectó el sábado en el Área Sanitaria Serranía.

Se trata de un paciente de Gaucín que dio positivo al relizarle la prueba PCR. Por ello los responsables sanitarios han iniciado un rastreo entre las personas que tuvieron contacto con este paciente, por si se pudiesen haber contagiado. De momento no hay información sobre los resultados de ese rastreo.

De esta forma en los últimos siete días se han contabilizado en la comarca dos nuevos casos positivos: una vecina de Arriate y un paciente de Gaucín. No obstante no hay ninguna persona ingresada por Covid-19 en el Hospital de la Serranía.

Así las cosas, este lunes 3 de agosto el Área Sanitaria contabiliza 139 contagios desde el inicio de la pandemia; las 123 personas que se han curado y los 14 fallecimientos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*