Ronda

El Hotel Catalona Reina Victoria abre sus puertas de nuevo con todos sus servicios turísticos

La reapertura es total, ya que además de sus 95 habitaciones dobles, ya se encuentra funcionando el restaurante, la terraza, la piscina, el bar, los jardines y el Spa

El Hotel Catalonia Reina Victoria es uno de que más visitantes están acogiendo durante estas fechas.

El Hotel Catalonia Reina Victoria de Ronda ha abierto de nuevo sus puertas al público una vez que ha finalizado el estado de alarma y ha vuelto a poner a disposición de sus clientes las 95 habitaciones dobles con las que cuenta este complejo turístico.

Según ha informado su director, Javier González, la reapertura es total, ya que ya se encuentra funcionando el restaurante, la terraza, la piscina, el bar, los jardines y el Spa.

Hay que recordar que este hotel cuenta con una zona ajardinada en la misma cornisa del Tajo desde donde se pueden contemplar las vistas más impresionantes de la Serranía de Ronda. Además, su personal ofrece un servicio de calidad a los huéspedes que deciden pasar algunas noches en nuestra ciudad.

Por otra parte, su restaurante destaca por la elaboración de unos platos basados en la gastronomía tradicional, y orientada a poder responder a todos los gustos culinarios de sus clientes.

Por supuesto, todo ello, manteniendo todas las normas de higiene y de seguridad, respetado la limitación establecida para los distintos aforos.

Un buen momento y una buena razón para disfrutar de unas vacaciones en la Ciudad Soñada de Rilke.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*