Ronda

Finaliza la operación Balmis en la que ha participado el Tercio de la Legión de Ronda durante el estado de alarma

A partir de ahora dirigirá su esfuerzo principal a estar más y mejor preparada para afrontar cualquier posible crisis similar a la provocada por la COVID-19.

Legionarios rondeños y miembros de la UME han desinfectado en varias ocasiones el Hospital de la Serranía.

La Brigada de la Legión,  durante más de 4 meses que ha estado activada la Operación Balmis, periodo en el que se han realizado 193 misiones en apoyo a la ciudadanía de las cuales 109 son de presencia y reconocimiento, más 84 desinfecciones en seis provincias diferentes.

Hay que recordar que el Tercio Alejandro Farnesio 4 de la Legión, con base en Ronda, ha participado colaborando con diversas entidades e instituciones civiles (ayuntamientos, hospitales, residencias de mayores, centros penitenciarios y empresas que necesitaban ser descontaminadas para poder producir productos esenciales en la lucha contra la COVID-19).

Bajo las órdenes del escalón de mando, la Brigada ha luchado contra la pandemia, dirigirá su esfuerzo principal a estar más y mejor preparada para afrontar cualquier posible crisis similar a la provocada por la COVID-19.

Ademas, se mantendrán una serie de capacidades dispuestas y preparadas para su reactivación en caso de que se ordene.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*