Ronda

La Serranía de Ronda cumple su primera semana libre de coronavirus

Entre las cifras más significativas reportadas, está que Ronda tiene un total de 0 casos confirmados acumulados durante los últimos 14 días

Calles semi vacías, silencio y preocupación han sido las imágenes del año 2020.

Un paso más para avanzar en la desescalada. La Serranía de Ronda lleva ya una semana sin registrar ningún contagio activo por Covid-19, según los últimos datos facilitados este miércoles por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Entre las cifras más significativas que han sido reportadas, está que Ronda tiene un total de 0 casos confirmados acumulados durante los últimos 14 días. Es decir, que de momento estamos venciendo al «bicho» en la comarca.

Así volvemos a repetir los parámetros de la pandemia que se contabilizaron el pasado jueves 28 de mayo, con un total de un total de 135 pacientes infectados desde el inicio de la crisis sanitaria hasta el día de hoy; 122 personas que se han curado y han recibido el alta médica, así como los 13 fallecimientos que se mantienen inalterables.

De modo que las cuentas son las mismas: si restamos a los 135 contagios contabilizados las 122 personas que se han curado y los trece fallecimientos, nos da como resultado que en la Serranía tenemos en estos momentos cero casos activos.

Vamos por buen camino pero el virus aún está por ahí. Precaución, distanciamiento, lavado de manos y mascarilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*