Ronda

La Serranía ya solo cuenta este viernes con cuatro casos activos de contagio por coronavirus

No se ha producido ninguna nueva infección en las últimas 24 horas y otras dos personas se han curado y han sido dadas de alta

Los contagios se han vuelto a disparar durante este pasado fin de semana.

Ya solo se contabilizan en este viernes cuatro casos activos por contagios por coronavirus en la Serranía, después que en las últimas 24 horas otras dos personas hayan superado la enfermedad y han recibido el alta médica, según informa la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Así, a fecha de 22 de mayo de 2020, en el Área Sanitaria Serranía, desde que se inició la crisis sanitaria se han registrado un total de 134 contagios (los mismos que ayer) y un total de 117 personas ya se han curado.

Por otra parte, la cifra de fallecimientos se mantiene en 13, de los que 12 se produjeron en la ciudad de Ronda y otro en Igualeja.

De esta forma, si se restan a los 134 contagios contabilizados las 117 altas y los 13 fallecimientos, nos da que en Ronda tan solo hay en estos momentos cuatro casos activos, lo que sigue siendo un dato más que favorable. No obstante no hay que bajar la guardia, usando mascarillas, manteniendo las distancias sociales y lavándonos con frecuencia las manos. Al igual que salir a la calle cuando sea necesario y dentro de los horarios fijados para la fase 1, en la que va a permanecer la Serranía hasta el día 1 de junio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*