Ronda

La Concejalía de Tráfico realiza mejoras en los aparcamientos de el antiguo cuartel y en El Castillo

Se está limpiando y pintando estos espacios, labores que están realizando los propios empleados de estas instalaciones

Uno de los operarios municipales retirando arbustos en el parking de El Castillo.

La delegación municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico sigue trabajando en la puesta en valor de la señalización vertical y las marcas viales de toda la ciudad. Además, se está aprovechando que aún no hay excesivo tránsito de vehículos en este periodo de desescalada en la ciudad para actuar en la mejora de los aparcamientos municipales del antiguo Cuartel de la Concepción y de El Castillo.

Según ha explicado el concejal, Juan Carlos González, se está limpiando y pintando estos espacios, labores que están realizando los propios empleados de estas instalaciones, con la ayuda de la persona que habitual se encarga de esta labor. Hoy, por ejemplo, se está actuando en la zona del depósito de vehículos donde se está respondiendo a una demanda que pedía la ampliación de la zona destinada a motocicletas.

La intención es que durante estas semanas se llegue con estas actuaciones a todos los puntos de la ciudad que necesiten de una mejora en la señalización vial o vertical de tráfico o la puesta en valor de otros espacios públicos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*