Ronda

Se detectan otros dos nuevos contagios por coronavirus con lo que el número de casos asciente a 131 en la Serranía

Al restarle al total de 131 contagios las 104 personas que se han curado y los 13 fallecimiento, la cifra actual de casos activos es de 14 en la Serranía

Este martes se han registrado dos nuevos fallecimientos por Covid en la Serranía.

Este viernes se han detectado otros dos nuevos casos de contagio por coronavirus en el Área Sanitaria Serranía, con lo que el número de personas infectadas desde que se inició la crisis sanitaria asciende a los 131 en la zona malagueña de la comarca de Ronda.

Según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en las últimas 24 horas se ha pasado de los 129 contagios de ayer, a los 131 de hoy. Pero al mismo tiempo también se ha producido un incremento en el número de personas que se han curado y han sido dadas de alta en este periodo de tiempo, pasando de las 101 de ayer a las 104 de hoy, lo que supone tres más.

Al restarle al total de 131 contagios las 104 personas que se han curado y los 13 fallecimiento, la cifra actual de casos activos es de 14 en la Serranía.

Mientras, el número de fallecimientos sigue estancado desde hace semanas, siguiendo situado en 13, de los que 12 de han producido en Ronda y el otro en Igualeja.

Del total de personas contagiadas, 110 corresponden a la ciudad de Ronda y los 21 restantes a poblaciones de la Serranía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*