Ronda

El Área Sanitaria Serranía registra este miércoles tres nuevos contagios por Covid-19 con lo que los casos activos suben a 18

Con estos datos negativos se rompe la tendencia de estabilización de la enfermedad, contabilizándose 128 desde que comenzó la pandemia en la comarca

La Serranía se mantiene por encima del centenar de casos activos por Covid.

El Distrito Sanitario Serranía ha contabilizado este miércoles tres nuevos casos positivos de contagio por coronavirus, elevando la cifra de personas infectadas a 128, según acaba de informar, hoy con gran retraso, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Y es que la página oficial con la que la Junta informa sobre la evolución del Covid-19 en Andalucía ha estado fuera de servicio durante gran parte del día.

Así las cosas, a estas 128 personas que han sido contagiadas desde que se inició la pandemia, hay que restarle las 97 que hasta el momento han superado la enfermedad y están dadas de alta, así como las 13 que lamentablemente han fallecido en todo este tiempo por esta enfermedad, con lo que el número de casos activos sube de 15 a los 18 actuales.

Con estos tres nuevos casos de hoy se rompe la tendencia de estabilización de la enfermedad que se había registrado en los últimos días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*