Ronda

El número de casos activos por Covid-19 desciende hasta los 15 este domingo en el Área Sanitaria Serranía

En las últimas 24 horas se ha producido un nuevo contagio de coronavirus en el Área Serranía, sumando un total de 125. A esta cifra hay que restar las 97 personas que ya han superado la enfermedad y han sido dadas de alta (cuatro más que ayer), así como los 13 fallecimientos

La situación sigue de momento controlada, a pesar del leve incremento de contagios.

El número de casos activos por contagio por coronavirus ha descendido este domingo a 15 (tres menos que ayer sábado) en el Área Sanitaria Serranía, según los datos que ha facilitado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

En concreto, en las últimas 24 horas se ha producido un nuevo contagio de Covid-19 en el Area Serranía, sumando un total de 125. A esta cifra hay que restar las 97 personas que ya han superado la enfermedad y han sido dadas de alta (cuatro más que ayer), así como los 13 fallecimientos que se han producido hasta ahora (12 en Ronda y otro en Igualeja. Ello nos lleva a la cifra actual de 15 casos activos.

Como dato negativo, señalar que tras tres semanas sin ingresos por Covid-19 en el Hospital de Ronda, hoy se ha registrado uno.

Este importante descenso de personas que aún siguen infectadas apuntala la tendencia a la estabilización de la enfermedad en la Serranía de Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*