Ronda

Tercer día sin ingresos de pacientes por Covid-19 en el Hospital de la Serranía

Además, los datos aportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía indican que que este martes se han contabilizado los mismos casos de contagio de coronavirus que ayer, con 121 positivos

Ya se han cumplido tres días seguidos sin ingresos por coronavirus en el Hospital.

Este martes se cumplen tres días sin ingresos de pacientes por Covid-19 en el Hospital de la Serranía de Ronda, según han informado fuentes sanitarias, lo que sigue apuntalando que la Comarca se mantiene de forma estable.

Además, los datos aportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía indican que que este martes se han contabilizado los mismos casos de contagio de coronavirus que ayer, con 121 positivos, de los que 101 corresponden a Ronda y el resto a poblaciones de la comarca malagueña.

Teniendo en cuenta que a día de hoy hay 72 personas que se han curado y han sido dadas de alta médica, en estos momentos hay 49 casos positivos que mantienen la cuarentena en sus domicilios.

Pese a estos buenos datos, las autoridades sanitarias han echo un llamaniento a los rondeños y serranos para que no bajen la guardia, ya que aún existe un serio riesgo de que se produzca un repunte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*