Ronda

Segundo día consecutivo sin pacientes ingresados por Covid-19 en el Hospital de la Serranía

Los datos de este lunes son idénticos a los que se reflejaron ayer domingo, con un total de 121 casos. La cifra de personas positivas que están pasando la cuarentena en sus domicilios es de 49

Los comercios no esenciales se vieron obligados a cerrar sus puertas hace ahora dos años.

Segundo día sin ningún paciente ingresado en el Hospital de la Serranía por coronavirus, lo que pone de manifiesto que la pandemia ha entrado en una fase de estabilización en la comarca rondeña.

Al mismo tiempo, según los informes reportados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, los datos de este lunes son idénticos a los que se reflejaron ayer domingo, con un total de 121 casos (101 en Ronda y 20 en la comarca) confirmados desde que comenzó la crisis sanitaria, a los que hay que restar las 72 personas que se han curado, con lo que el número de personas positivas que están pasando la cuarentena en sus domicilios es de 49.

Por otra parte, otro aspecto adentador es que desde hace días no se ha producido ningún nuevo fallecimiento por esta enfermedad, por lo que el número de defunciones sigue estando en las 12 (11 en Ronda y una en Igualeja).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*