Ronda

El número de enfermos por Covid-19, a día de hoy, es de 48 en el Área Serranía ya que 72 personas se han curado y han recibido el alta

En las últimas 24 horas se han producido tres nuevos positivos ascendiendo la cifra a 120. Los fallecimientos siguen estancados en los 12

Este sábado se ha producido un nuevo incremento en el número de casos de coronavirus en el Área Sanitaria Serranía, pasando de los 117 que había ayer a los 120 de hoy. Ello supone que tres personas han dado positivo en las últimas 24 horas, según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

De los 120 casos, 101 de ellos están localizados en el municipio de Ronda y los otros 19 provienen de poblaciones de la comarca de Ronda, de la zona malagueña, ya que los de la parte gaditana se cuentan en otros distritos sanitarios.

Por otra parte, según los últimos datos ofrecidos, también se ha registrado un más que significativo incremento de personas curadas, pasando de las 44 que se contabilizaban ayer a las 72 de hoy. Ello significa que 28 personas han recibido el alta en las últimas horas.

Haciendo las cuentas sobre estas cifras, si hay 120 casos confirmados, de los que 72 ya se han recuperado de la enfermedad, a día de hoy el número de personas contagiadas y que siguen en proceso de la enfermedad es de 48. Una cifra más tranquilizadora.

Por otra parte, también sigue siendo muy positivo que el número de fallecimientos sigue estancado en 12, de los que 11 son vecinos de Ronda y otro de Igualeja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*