Ronda

El hotel Amáre Beach de Marbella dona alimentos a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Ronda

Ha entregado a este centro galletas, magdalenas, cereales, leche, zumo y caldo, entre otros productos para que puedan afrontar el confinamiento de forma más llevadera

Los usuarios del centro de mayores han agradecido esta colaboración a través de un vídeo.

El hotel Amáre Beach Marbella y la Fundación Fuerte han cedido alimentos no perecederos a la residencia de las Hermanitas de Los Pobres de Ronda, sin recursos desde que no pueden salir a la calle a pedir ayuda, debido al confinamiento establecido por el Gobierno central para evitar la propagación del coronavirus.

Esta información la ha dado a conocer este hotel marbellí en su página web y se ha hecho eco de ella La Opinión de Málaga.

Los responsables del hotel han donado galletas, magdalenas, cereales, leche, zumo y caldo, entre otros productos.

En la residencia viven 70 ancianos y diez hermanas y en ella trabajan cerca de 50 empleados. Ninguno ha contraído el virus, destaca el grupo Fuerte Hoteles, al que pertenece Amáre Beach. «Están de enhorabuena, ya que, con mucho esfuerzo, han conseguido que, hasta la fecha, no se haya registrado ningún caso de coronavirus», señalan.

Las hermanas, los usuarios y los trabajadores han agradecido la donación del establecimiento hotelero a través de un vídeo, de cinco minutos de duración y difundido por las redes sociales.

Hay que recordar que esta residencia rondeña ha cerrado por completo sus puertas para evitar los contagios de coronavirus entre los usuarios, las religiosas y los empleados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*