Ronda

Los casos por coronavirus en Ronda se estabilizan con solo uno más este domingo y un total de 115 positivos

Este domingo los niños y niñas rondeñas han podido disfrutar de un rato en las calles pero acompañados siempre de un mayor y respetando al máximo las medidas sanitarias y sociales

Con esta iniciativa se busca mejorar la calidad de vida en las distintas barriadas rondeñas.

Los casos de contagio por coronavirus en Ronda se han estabilizado en las últimas 24 horas, ya que este domingo tan solo se ha registrado este domingo un positivo más, situandose la cifra en estos momentos en 115 infectados.

Según informa la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía la tasa de incidencia en el Área Sanitaria Serranía es de un 208,2 por cada 100.000 habitantes, mientras que la tasa por defunciones está en 19.9, sin que en las últimas horas haya fallecido ninguna persona, manteniéndose en 11 las muertes por Covid-19.

En cuanto al número de curados sigue siendo de 39 en la jornada de este domingo.

Los niños salen a las calles

Estos datos que apuntan a cierta tranquilidad en la evolución de la pandemia se producen cuando este domingo, por primera vez desde que se activó la alerta sanitaria, los niños menores de 14 años han podido salir acompañados de sus padres a la calle durante un corto espacio de tiempo para pasear y poder jugar en espacios públicos, pero siempre manteniendo las medidas de sanidad establecidas.

Hoy se ha podido ver a muchos niños en las calles con sus juguetes, lo que ha supuesto un momento de alegría para los pequeños, así como para los adultos que los contemplaban.


Un comentario en “Los casos por coronavirus en Ronda se estabilizan con solo uno más este domingo y un total de 115 positivos

  1. Alberto

    Por favor, cuando proporcionen los datos de infectados y muertos no los den incorrectamente. Hay que extrapolarlos en función de la población y estamos por encima de la media andaluza, tanto de diagnosticados como de defunciones. ¿Tendrá algo que ver la multitud de casos en los que no se hace caso al confinamiento y que todos los días estoy viendo desde mi casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*