Ronda

Otros tres contagios por coronavirus en Ronda eleva la cifra de personas infectadas a 109 este viernes

No se ha registrado ningún nuevo fallecimiento y únicamente hay una persona contagiada en el Hospital de la Serranía

Loa contagios por Covid mantienen esta semana una línea de descenso.

En las últimas 24 horas se han registrado tres casos de contagio más por coronavirus en el Área Sanitaria Serranía, con lo que ya son 109 las personas contagiadas, según los datos facilitados por la Consería de Salud de la Junta de Andalucía. Este dato supone una tasa de incidencia de 197,3 por cada 100.000 habitantes.

No se ha produicido ningún nuevo fallecimiento, con lo que las muertes siguen en la cifra de diez. En este sentido, la Consejería ofrece más datos, señalando que la tasa de defunciones se sitúa en 18,1 por cada 100.000 habitantes en la Serranía.

Por otra parte, desde que se inició la pandemia se han contabilizado 38 personas curadas en Ronda, mientras que 27 han estado ingresadas en planta dle Hospital, y 5 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Pero como decimos son datos tomados desde el inicio de la crisis sanitaria, no a día de hoy.

De hecho, según informa el Sindicato Médico de Málaga, este viernes hay 3 personas hospitalizadas en planta (solo 1 de ellos positivo y 2 sospechas). Ningún paciente está en la UCI.


Un comentario en “Otros tres contagios por coronavirus en Ronda eleva la cifra de personas infectadas a 109 este viernes

  1. Miguel ANGEL

    Enhora buena a UNICAJA por la inciativa de hacerle test rapidos del coronavirus a sus
    6000 trabajadores que en Ronda tiene una parte importante de ellos dandole prioridad a los que estan de cara al publico, como rondeño nuevamente enhorabuena,
    aunque a mi no me afecte directamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*