Ronda

Crisis Sanitaria: La tendencia de estabilización se mantiene este Jueves Santo con 48 casos de coronavirus confirmados en Ronda

Desde que empezó la crisis sanitaria han fallecido 7 personas por COVID-19 en Ronda (una más de las que estaban contabilizadas), mientras que 12 ya han superado la enfermedad

Un legionario realiza tareas de desinfección en una residencia de Ronda.

El número de casos confirmados de contagio por coronavirus en Ronda sigue manteniendo este Jueves Santo una tendencia de estabilización, con un total de 48 personas que han sido contagiadas en el Área Sanitaria Serranía de Ronda (cuatro más que en el anterior cómputo), según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Así, según los datos ofrecidos, desde que empezó la crisis sanitaria han fallecido 7 personas por COVID-19 en Ronda (una más de las que estaban contabilizadas), mientras que 12 ya han superado la enfermedad y han sido dadas de alta.

De momento no se conocen más detalles sobre la evolución de la pandemia en la Serranía, ya que el Ministerio de Sanidad ha restringido al máximo la información referente a los territorios y a los distritos sanitarios.

No obstante, Diario Ronda ha podido saber que en las últimas horas sigue siendo baja la presión que se mantiene en las áreas de Urgencias y de Cuidados Intensivos del Hospital de la Serranía, con la llegada de pacientes, menos que antes. de forma más relajada y tranquila.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*