Ronda

El transporte urbano modificará este lunes las líneas con un único recorrido circular por todo el municipio

Habrá ocho frecuencias, desde las 7:30 horas, hasta las 14:30 horas; aunque se recomienda visitar la web www.urbanoderonda.com para conocer con exactitud los horarios y actualizaciones

Los autobuses urbanos modificaran las líneas y sus recorridos a partir de este lunes.

La UTE Urbano de Ronda, que se encarga de la gestión de las líneas urbanas de transporte en autobús, y que está formada por Autocares Sierra de las Nieves y Autocares Lara y López; seguirá prestando el servicio en el municipio, adaptando sus líneas y horarios a los últimos decretos gubernamentales, que restringen la movilidad, pero asegurando el desplazamiento de los ciudadanos para aquellas tareas que se consideran imprescindibles.

Todas las líneas se unificarán en un único recorrido, que abarcará la mayor parte del municipio, durante todos los días, de lunes a domingo incluyendo festivos. Y lo hará en ocho frecuencias, desde las 7:30 horas, hasta las 14:30 horas; aunque se recomienda visitar la web www.urbanoderonda.com para conocer con exactitud los horarios y actualizaciones.

Una vez analizado los últimos decretos del Gobierno y ajustando a las necesidades de cubrir los desplazamientos para los trabajadores de los sectores esenciales que necesitan de movilidad; los responsables de tráfico del Ayuntamiento de Ronda, junto a los responsables de la empresa concesionaria han estimado adecuado y necesario realizar estas modificaciones.

Insistiendo por todos los medios desde ambas instituciones que estos viajes sean los mínimos imprescindibles, principalmente para trasladar a los trabajadores de los sectores esenciales, atender ancianos o menores, o realizar compra de alimentos.

Asimismo se recuerda que en el traslado en el autobús es necesario una serie de recomendaciones como la distancia entre pasajeros y guardar todas las normas sanitarias. Igualmente se extremarán las medidas de higiene, con una limpieza exhaustiva con productos especiales a todo el interior del autobús, tras cada trayecto.

Se aconseja además estar atento, en caso de tomar el autobús, a los medios oficiales del Ayuntamiento de Ronda, así como de la empresa (principalmente la web http://www.urbanoronda.com/) por si se produjeran más modificaciones en el servicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*