Ronda

Crisis sanitaria: 42 casos de coronavirus en Ronda y otro fallecimiento, pero bajan los ingresos y la presión en Urgencias y UCI

Desde el Sindicato Médico de Málaga se ha informado que «todo apunta a que hemos entrado en un periodo de estabilización»

Se mantiene la línea de estabilización en el Área Sanitaria Serranía.

El número de casos de contagio por coronavirus en Ronda es de 42 este jueves, de los que 22 de ellos se encuentran hospitalizados en planta del Hospital de la Serranía, sin que ninguno de ellos está en la UCI. Por otra parte, hay doce positivos entre sanitarios, además de otros ocho pacientes positivos, que se encuentran ailslados en sus domicilios y bajo seguimiento médico.

Son los datos que ha facilitado el Sindicato Médico de Málaga (SMM), que también ha apuntado que se ha producido un nuevo fallecimiento, el sexto, (sin que hayan tascendido más datos), al mismo tiempo que se han producido otras dos altas de personas contagiadas, con las que ya son 4 las que se han recuperado en el Hospital de la Serranía.

Igualmente, como consecuencia de las últimas pruebas se han detectado cuatro casos positivos (incluidos en la cifra de 42).
Desde el SMM se ha querido destacar que en las últimas horas han descendido de forma considerable los ingresos en el Hospital, lo que ha supuesto que baje la presión tanto en el área de Urgencias, como el el de la UCI, donde actualmente no hay ningún paciente ingresado por coronavirus.

En este sentido se ha matizado que «todo apunta a que hemos entrado en un periodo de estabilización».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*