Ronda

Ronda sigue contabilizando solo dos casos de coronavirus, aunque Sanidad estudia a una docena de pacientes con indicios similares

Se descarta que un militar que estaba en estudio haya sido infectado tras realizarse las pruebas oportunas

Esta semana se ha activado un protocolo sanitario en el centro de Ronda al existir indicios de un posible caso de coronavirus.

Ronda sigue manteniendo únicamente dos casos de contagio por coronavirus: el turista estadounidense de 70 años de edad que llegó a la ciudad acompañado de un grupo de compatriotas, y la profesora de Educación Secundaria del colegio concertado de la Inmaculada y San José de la Montaña.

Mientras, el tercer caso que se estaba investigando ayer, el de un militar, ha dado negativo, según ha podido saber Diario Ronda.

Son buenas noticias de momento, aunque desde el Área Sanitaria Serranía se está estudiando a una docena de pacientes, cuyos síntomas tienen similitud con el coronavirus, aunque de momento no se tiene certeza de ello.

Una situación que ha generado imágenes de cierta alarma en la ciudad, como cuando se activó un protocolo sanitario en el centro de ronda por indicios de un posible caso de coronavirus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

4 × cinco =