Ronda

El Ayuntamiento eleva un paso peligroso de la avenida de Málaga donde se han registrado varios atropellos de peatones

Se pretende poner así solución al que se ha calificado como un punto negro del tráfico en Ronda donde se han producido varios atropellos, el último hace apenas unas semanas

La alcaldesa junto al concejal de Tráfico en el lugar de las obras.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto al delegado municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Carlos González, han visitado esta mañana la actuación que se está realizando en uno de los pasos de peatones situados en la Avenida de Málaga donde se está procediendo a elevar este elemento de seguridad vial, dando respuesta así, ha dicho la regidora, a una importante demanda ciudadana.

Fernández ha recordado que ya se hizo una actuación similar en la calle Andrés Aguilar Gracián y ahora se ha realizado en el único paso de peatones que no estaba elevado en esta avenida, intentando poner así solución al que se ha calificado como un punto negro del tráfico en Ronda donde se han producido varios atropellos, el último hace apenas unas semanas. Es por ello, ha anunciado la alcaldesa, que se va a trabajar para asegurar todos los pasos de peatones, elevando los que se consideren más peligrosos.

Esta obra que ha comenzado hoy tiene un presupuesto de 8.000 euros y poco a poco se actuará en los elementos viales donde se considere necesario, anunciándose que los siguientes serán los situados en el polígono industrial, junto a las instalaciones del SAE y el cercano al colegio de ‘La Inmaculada’.


Un comentario en “El Ayuntamiento eleva un paso peligroso de la avenida de Málaga donde se han registrado varios atropellos de peatones

  1. Luis

    Buenas:
    No seria mas efectivo un semáforo con pulsador para peatones. Se hace cada vez mas insoportable circular por Ronda a causa de los pasos de peatones elevados. Me gustaría saber el motivo por el cual no se puede poner un semáforo en Ronda, que es mas efectivo y con mas seguridad que un paso de peatones elevado. (Así seguirán los accidentes)
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*