La Policía Nacional detiene a tres personas tras producirse un tiroteo esta pasada noche en la zona de La Dehesa
Según las primeras informaciones no hay heridos aunque sí se han registrado daños materiales en algunos vehículos. La Policía mantiene abierta la investitación para dar con otros sujetos implicados en la reyerta

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta pasada noche a tres personas por su presunta participación en un tiroteo que se ha producido en la barriada de La Dehesa.
Todo apunta a que este tiroteo se ha originado por un enfrentamiento entre dos clanes familiares y no hay constancia de que se hayan producido heridos durante la refriega. Sí se han registrado daños materiales en algunos de los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar de los hechos.
Como consecuencia de este suceso, tanto la Policía Nacional como la Policía Local incrementaron la vigilancia en esta zona con la presencia de numerosos coches patrullas, aunque en la mañana de este jueves todo ha vuelto a la normalidad y ya no hay presencia policial.
Según ha podido saber Diario Ronda, aunque hay tres detenidos, que pasarán a disposición judicial, la Policía continúa investigando los hechos con el propósito de localizar a otras personas que participaron en el tiroteo y que se dieron a la fuga.
Al parecer se han intervenido varias armas de fuego.
Lo esencial de la Serranía cada mañana
Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.
Gratis · Cancelas cuando quieras











