Ronda

Juventud presenta las actividades previstas para Semana Blanca

Entre otras actividades, se han organizado una gymkana inspirada en los personajes de Harry Potter y una excursión a Málaga

Mirasol y Manzano.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ronda, al frente de la que se encuentra el delegado municipal Carlos Mirasol, ha presentado las actividades que desde el Consistorio se han preparado de cara a la próxima Semana Blanca, del 24 al 27 de febrero.

Esta programación incluye visitas a monumentos y al entorno natural de la ciudad del Tajo, con actividades medioambientales solidarias, dijeron desde el Ayuntamiento, talleres musicales, arteterapia, jornadas de juegos de mesa y de exterior para terminar el jueves con un viaje a Málaga con visita al Museo de la Imaginación y a una ‘scape room’. También se desarrollará una gymkana inspirada en los personajes de Harry Potter, en el recinto ferial el 25 de febrero, a partir de las 11.30 horas. Todas las actividades son gratuitas, salvo la excursión a Málaga.

Las personas interesadas pueden contactar con la Casa de la Juventud, que se encuentra en la avenida de Málaga o en el teléfono 952 87 71 12. También están operativos los perfiles de la Casa de la Juventud en redes sociales.

La Escuela de Artes Escénicas EntreBambalinas, cuyo director es Ángel Manzano, será la encargada de organizar la citada gymkana, con un máximo de 50 plazas y para lo que es necesario inscribirse previamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*