Ronda

La oferta turística de Ronda desembarca en Fitur 2020

Multitud de profesionales se interesan por los atractivos de la ciudad del Tajo mediante el espacio de la localidad en el pabellón Turismo-Costa del Sol

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, con Alicia López, Jesús Vázquez y Ángel Martínez.

Un año más, Ronda ha desembarco en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que en esta edición espera alcanzar, a tenor de la proyección que alcanza la cita, nuevas cifras de vértigo, en cuanto a número de visitantes, tanto particulares como profesionales y empresas, y de contactos y contratos, entre otros, relacionados con el sector que se cierran en el evento.
Ronda se encuentra representada en la cita en Madrid mediante el Pabellón de Turismo Málaga-Costa del Sol y la delegación rondeña está compuesta por la concejala de Turismo, Alicia López; el primer teniente de Alcalde, Jesús Vázquez; el concejal de Cultura, Ángel Martínez; y el nuevo gerente de la empresa municipal Turismo de Ronda, S. A., Miguel Guerrero, además de técnicos municipales. Todos atienden a los visitantes que ya se han interesado por los atractivos que ofrece la ciudad del Tajo.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; su vicepresidente y consejero de Turismo, Juan Marín, se han acercado al lugar que ocupa Ronda, además de la delegada territorial de Turismo, Nuria Rodríguez; el alcalde de Algeciras, José Antonio Landaluce; la consejera delegada de Turismo-Costa del Sol y la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial de Málaga, Margarita del Cid; varios concejales de Cuenta, ciudad que está hermanada con Ronda; y el vicepresidente primero de la Diputación, Francisco Salado, entre otros.
La delegación rondeña tiene previsto esta tarde mantener contactos con diferentes touroperadores nacionales e internacionales; y mañana se desarrollará el Día de Ronda, en el que se prevén presentaciones de una guía de enoturismo, de los caminos que se han puesto en valor en el entorno de Ronda, de la carrera de los 101 kilómetros y la Semana Santa 2020, entre otros. La jornada contará con la presencia de la alcaldesa, María de la Paz Fernández.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*