Ronda

Comienzan las obras que transformarán el abandonado Edificio del Mueble Rondeño en una nueva zona de esparcimiento

Los trabajos se han adjudicado a La empresa ‘Montosa’ y cuentan con una inversión de 180.000 euros

la alcaldesa y la concejal de obras han supervisado el inicio de las obras.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, y responsables de la empresa licitadora de los trabajos han anunciado hoy el comienzo de la actuación que creará una nueva zona de esparcimiento en el actual edificio del mueble rondeño, un espacio sin uso desde hace años que va a sufrir una profunda transformación gracias a esta actuación municipal.

La regidora ha señalado que, a lo largo de los años este espacio ha estado sin utilidad y este es un ejemplo de la intención de este gobierno de darle uso a todos los lugares que están cerrados desde hace años. La empresa ‘Montosa’ es la adjudicataria que ha iniciado hoy la actuación que se prolongará durante aproximadamente dos meses. Se va a provechar una parte del actual edificio y creará un nuevo espacio dedicado de manera especial a los jóvenes al estar al lado de instalaciones como la piscina cubierta o los institutos de enseñanza secundaria.

Ha añadido que esta obra es la primera de las que va a transformar de manera radical este lugar con la creación de la nueva estación de autobuses y el cierre del paso a nivel de la Avenida Victoria. La actuación que comienza hoy cuenta con un presupuesto de 180.000 euros y será un espacio que esperamos sea de mucho uso al estar muy cerca de centro de la ciudad y de servicios muy importantes. La alcaldesa ha explicado que es un proyecto importante de los muchos que transformarán Ronda en los próximos años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*