Ronda

Una gran imagen del Tajo ocupa uno de los espacios más visibles del estand de la provincia de Málaga en la World Travel Market de Londres

Esta feria es una de las más importantes a nivel mundial, ya que cuenta con más de 5.000 expositores y 51.000 visitantes profesionales.

Ronda volverá a estar presente junto a Turismo Costa del Sol.

Una gran imagen de la garganta del Tajo de Ronda ocupa uno de los espacios más visibles del stand que ha situado la Diputación Provincial de Málaga, en el pabellón de Andalucía, en la World Travel Market (WTM2019) que se está celebrando e en el recinto de ExCel Londres «con un despliegue sin precedentes». Esta feria es una de las más importantes a nivel mundial, ya que cuenta con más de 5.000 expositores y 51.000 visitantes profesionales.

Turismo Costa del Sol está realizando una acción publicitaria en el exterior de 25 de las principales estaciones de metro de Londres, con una campaña específica que llegará a más de cinco millones de viajeros al día.

En esta ocasión, la Costa del Sol acude por segundo año consecutivo con una doble apuesta a la feria turística más importante del mundo junto a ITB y a Fitur, con un estand de carácter profesional donde los empresarios tendrán más espacio para trabajar y generar negocio, y a la vez con presencia en el expositor de Andalucía, donde la entidad presentará toda la oferta del destino de la Costa del Sol, en la que también se incluye la provincia de Málaga.

Turismo Costa del Sol participa por segunda vez con stand propio de 193.75 metros cuadrados, estará ubicado en la zona de España, cerca al estand de Turespaña, Turismo Andaluz y Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco, Salado ha señalado que el estand «cuenta con zonas de trabajo y networking en respuesta a las demandas de los empresarios de la provincia de Málaga y para atender las necesidades del mercado británico, principal mercado emisor de turistas internacionales hacia la provincia de Málaga».

El diseño del estand sigue la línea del año anterior, con un estilo semi abierto, de colores corporativos, aprovechando visibilidad de la zona alta para lucir imagen corporativa. Dispondrá de cuatro pantallas digitales para la proyección de imágenes del destino, con una iluminación del expositor que permite una visualización óptima, tanto de color corporativo, como de fotografía.

Este diseño facilitará la interacción con el visitante, permitiendo a los expositores entablar conversación sin tener siempre un mostrador por medio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*