Ronda

Sofocan a tiempo un incendio declarado a escasos metros de la entrada del barrio de San Francisco

Los hechos se han producido sobre las 15.30 horas de esta tarde, cuando una familia que reside en una de las casas rurales de la zona alertó del incendio al servicio de Emergencias 112 Andalucía

La actuación rápida de los bomberos ha sido vital para controlar las llamas y que no se propaguen.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Ronda, Plan Infoca, Guardia Civil y Policía Local han tenido que intervenir esta tarde para sofocar un incendio forestal que se ha declarado a la salida de la ciudad por la carretera de Algeciras, junto al Camping del Sur, que ha afectado a una amplia zona de matorral, próxima a esta vía.

Los hechos se han producido sobre las 15.30 horas de esta tarde, cuando una familia que reside en una de las casas rurales de la zona alertó del incendio al servicio de Emergencias 112 Andalucía. Gracias a la rápida intervención de los bomberos el fuego se ha podido controlar a tiempo, ya que hoy soplan fuertes rachas de viento y podrían haber facilitado su propagación.

En concreto han intervenido dos dotaciones de los bomberos, con cuatro miembros, una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, así como observadores del Plan Infoca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*