Ronda

El año se abre con 182 parados más en Ronda

Siguiendo la tendencia de los últimos meses, el paro ha vuelto a sufrir un incremento importante en relación con diciembre de 2018

El espacio que queda libre en la plaza no permite la utilización de la tribuna que existía hasta ahora.

El paro ha vuelto a experimentar un nuevo aumento en Ronda en el mes de enero, según se desprende de los datos facilitados por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), dependiente de la Consejería de Empleo, Comercio y Empleo de la Junta de Andalucía.

Así, siguiendo la tendencia de los últimos meses, el paro ha vuelto a sufrir un incremento, con 182 desempleados más en enero en relación con diciembre de 2018.

Si el año se cerró con 3.291 parados, la cifra se ha elevado hasta los 3.473 en este primer mes de 2019. Como es habitual el sector de las mujeres es el más afectado, con 2.095 desempleadas, frente a los 1.3798 hombres.

En cuanto a los contratos, este mes de enero se firmaron un total de 1.191, de los que 1.148 fueron temporales y 43 indefinidos.

Por sectores, el que más empleo generó fue el de servicios, con 702 contratos, seguido por la agricultura, con 361; la construcción 110 y la industria con 22.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*