Cultura y Sociedad

Decenas de deportistas rondeños despiden el viejo año y dan la bienvenida a 2019 con la tradicional carrera de ‘San Corbata’

Familias enteras, grupos de amigos, colectivos y particulares se han sumado a esta prueba no competitiva que ha sido organizada una vez más por la Concejalía de Deportes

Una familia rondeña, al completo, en la carrera de San Corbata de este año.

Decenas de personas han participado un año más en la tradicional carrera de ‘San Corbata’ con la que los deportistas rondeños despiden el año que se va y da la bienvenida al nuevo, de una forma saludable, simpática y deportiva.

Familias enteras, grupos de amigos, colectivos y particulares se han sumado a esta prueba no competitiva que ha sido organizada una vez más por la Concejalía de Deportes y que ha tenido su salida a las 17.00 horas desde la plaza del Socorro. Tras recorrer varias calles han vuelto al lugar de origen donde, por gentileza de Confitería Daver se les ha obsequiado con un chocolate caliente y con un dulce.

De igual manera se han entregado los tradicionales premios, dotados cada uno de ellos con cien euros.

El premio para la familia más numerosa (24 miembros) ha sido para la de Armario. El dorsal más original ha sido el grupo ‘Amigos los Solfamidos ‘, y el club más numeroso para Harman Trail Runing.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*