Sus Majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar, han recibido esta tarde las llaves de Ronda de manos de la alcaldesa, Maripaz Fernández, para que puedan entrar en la ciudad en la madrugada del próximo 6 de enero y dejar en los hogares sus regalos para los niños.
El acto, que ha estado cargado de ilusión y colorido, se ha desarrollado en el Teatro Municipal Vicente Espinel con la presencia de numerosos niños y mayores, donde dentro de un espectáculo musical presentado por la compañía ‘Entre Bambalinas’, basado en la serie televisiva ‘Las Guerreras K-POP’, han hecho acto de presencia los Reyes Magos, quienes les han dirigido un mensaje de cariño a los más pequeños.
Una vez que Melchor, Gaspar y Baltasar, junto con la Cartera Real, ya han entrado en Ronda, a partir del próximo viernes iniciarán su recorrido por las distintas pedanías y centros sociales de la ciudad, así como las residencias de personas mayores y el Hospital. Ya el lunes 5 de enero, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar la Cabalgata de la Ilusión que pasará por el centro de la ciiudad trayendo alegría a los pequeños.










