Ronda

Llega el calor a Ronda, aunque sin dispararse las temperaturas máximas

Según informa la Agencia estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas oscilarán este martes entre los 18 y los 33 grados. Hace ahora un año, el 10 de julio de 2017, se registraron hasta 38 grados en aquella jornada

Vecinas del barrio de San Francisco, disfrutando del fresco al caer la tarde.

Tras una entrada de verano muy primaveral, con temperaturas más bajas de lo que suele ser habitual en esta época del año, esta semana ha llegado el calor a Ronda, registrándose en algunos momentos de este pasado lunes y este martes hasta 34 grados en el centro de la ciudad.

Según informa la Agencia estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas oscilarán este martes entre los 18 y los 33 grados, siendo la velocidad máxima del viento de 20 kilómetros por hora. Igualmente el índice de radiación del sol ultravioleta es de 10, el máximo registro.

No obstante, la temperatura de este martes es inferior a la que se registró hace ahora un año, el 10 de julio de 2017, cuando alcanzamos los 38 grados.

Para este miércoles, según las previsiones de Aemet, bajarán algo los temperaturas, con registros de 17 grados de mínima y 31 de máxima.

Lo que es cierto que este aumento de temperaturas ha hecho que se vuelvan a ver en Ronda esas tradicionales imágenes de vecinos y vecinas de diferentes barriadas, como por ejemplo la de San Francisco, con las sillas en sus puertas al caer la tarde para disfrutar del fresco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*