Cultura y Sociedad

La lluvia de la mañana del Viernes Santo trunca las ilusiones de los hermanos de Las Angustias

La Junta de Gobierno, como era de esperar, ha suspendido la estación de penitencia. Las imágenes han quedado expuestas en el interior de la parroquia de Santa Cecilia

Pesar entre los hermanos horquilleros por no poder realizar la estación de penitencia,

No ha podido ser. La lluvia se ha presentado en la mañana de este Viernes Santo provocando que la Venerable Hermandad Trinitaria del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de las Angustias pudiese realizar su estación de penitencia.

En el interior de la parroquia de Santa Cecilia (Los descalzos), cientos de nazarenos, horquilleros, mujeres de mantilla y fieles aguardaron la decisión de la Junta de Gobierno, que como era de esperar y no podía ser otra, anunció la suspensión de la procesión.

No obstante el acto religioso se desarrolló en la nave central, donde se colocaron los dos tronos con los titulares juntos, mientras que la Banda Municipal Aureliano del Real y la Banda de Música Arunda interpretaron varias marchas, en un momento lleno de solemnidad y de fervor cofrade.

Lágrimas en los rostros de algunos hermanos y abrazos, muchos abrazos. Y es que tras un duro año de trabajo, las ilusiones quedaron truncadas por unas gotas de agua que mojaban todas las calles de Ronda.

Hasta las 15.00 horas de este Viernes Santo han quedado expuestas los titulares de Las Angustias para que puedan ser contempladas por los rondeños.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*