miércoles, 24 de junio de 2026
Ronda

El paro subió en noviembre en Ronda en 52 personas

En cuanto a los contratos que se firmaron, se contabilizaron 1.290, de los que 1.231 fueron temporales, frente a 59 de carácter indefinido

Diario Ronda
Diario Ronda
Publicado 04/12/2017 · 10:26Actualizado 04/12/2017 · 13:07Lectura · 1 min
En la construcción únicamente se contabilizaron durante noviembre 140 contrataciones.
En la construcción únicamente se contabilizaron durante noviembre 140 contrataciones.

El paro subió en Ronda durante el pasado mes de noviembre en 52 personas, según los datos que ha publicado este lunes el Servicio Andaluz de Empleo, de la Consejería de Empleo, Comercio y Gobierno de la Junta de Andalucía.

De esta forma, si en octubre de este año había en la ciudad un total de 3.538 personas en situación de desempleo, la cifra subió hasta las 3.590 personas. De ellas, 2.109 son mujeres, y los 1.481 restantes son hombres.

En enero se contabilizaron 3.992, con lo que desde esa fecha hasta la actual, hay 402 parados menos.

Contratos

En cuanto a los contratos que se firmaron en noviembre, se contabilizaron 1.290, de los que 1.231 fueron temporales, frente a 59 de carácter indefinido.

Por sectores, el de servicios fue una vez más el que más empleo generó, con 763 contratos, seguido por la agricultura con 344. En tercer lugar se sitúa la construcción con 140, y finalmente la industria con 43 contratos.

Newsletter Diaria

Lo esencial de la Serranía cada mañana

Las 5 noticias que tienes que conocer, en tu correo a las 7:30.

Gratis · Cancelas cuando quieras
ÚLTIMA HORA¿Quieres más noticias al minuto?Ir a Última Hora →

Te puede interesar

Más noticias →

Últimas noticias

Ver todas →