Ronda

Cartel para la Goyesca del 2 de septiembre: el rejoneador Diego Ventura, y los diestros Paquirri, El Fandi, Manzanares, Perera y Cayetano

Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ se retirará de los ruedos en la corrida Goyesca de este año, dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Será la última vez que realice el paseíllo

Francisco Rivera se despedirá de los toros en la Goyesca de este año.

El empresario de la plaza de Toros de Ronda, Francisco Rivera Ordóñez, ha dado a conocer hace tan solo unos minutos el cartel de la LXI Corrida Goyesca, que tendrá lugar el día 2 de septiembre y en la que participarán el rejoneador Diego Ventura, y los diestros: Paquirri, El Fandi, Manzanares, Perera y Cayetano.

De igual forma, el empresario y torero, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que las reses que se lidiarán en esta tarde tan especial serán de distintas ganaderías.

Y es que el torero Francisco Rivera Ordóñez ‘Paquirri’ se retirará de los ruedos en la corrida Goyesca de este año, dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Será la última vez que realice el paseíllo.

De igual forma, se ha dado a conocer la Novillada Sin Picadores del día 1 de septiembre, en la que estarán ‘El Primi’, Juan Pedro Llaguno y Manuel Garrido, con novillos de la Ganadería Aguadulce/Herederos de JMª Aristrain de la Cruz.

La XXXVI Corrida de Rejones contará con Rui Fernandes, Andy Cartagena y Diego Ventura. Las reses las aportará la Ganadería Canas Vigoroux.

La pintura del cartel anunciador, en la que aparece el medio cuerpo de un torero de espaldas, es obra de Chema Cobo (1952).

Cartel Goyesca 2017.
Cartel Goyesca 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*