Cultura y Sociedad

Las entradas para la corrida Goyesca se agotan en apenas dos horas

En esta tarde de toros, que se celebra dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero participarán los matadores Andrés Roca Rey, José María Manzanares y Morante de la Puebla

Morante de la Puebla se ha convertido en uno de los habituales en la corrida Goyesca.

La empresa que gestiona la plaza de toros, dirigida por el ex matador Francisco Rivera Ordóñez, ha colgado esta mañana el cartel de ‘no hay billetes’ para la tradicional Corrida Goyesca de Ronda que tendrá lugar en la tarde del próximo sábado 2 de septiembre.

En esta tarde de toros, que se celebra dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero participarán los matadores Andrés Roca Rey, José María Manzanares y Morante de la Puebla, que lidiarán reses de la ganadería de Daniel Ruiz. Un encuentro taurino que este año ha vuelto a generar una gran expectación, ya que las pocas entradas que se encontraban disponibles hoy se han vendido en apenas dos horas.

No hay localidades.
No hay localidades.

Además, este encuentro taurino coincide con los actos del 450 que está celebrando la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Agenda taurina

Pero junto con la Goyesca, en la Feria y Fiestas de Pedro Romero también se han programado una novillada y una corrida de rejones, que tendrán lugar en la tarde del viernes y en la mañana del domingo de los festejos.

Los carteles son los siguientes (para los que aún hay entradas):

 

1 de septiembre: Novillada sin picadores. Reses de Jiménez Pascau para Moli de Ronda, Manuel Sanz de la Puerta y Olga Casar.

2 de septiembre: Corrida de Rejones matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Rui Fernandes, Francisco Palha, Andrés Romero, Sebastián Fernández, Duarte Fernandes y Ferrer Martín.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*