Cultura y Sociedad

María Auxiliadora volvió a recorrer Ronda con las calles repletas de fieles

Con la procesión se cierran los cultos que se han venido manteniendo durante las últimas semanas

Miles de rondeños acompañaron en la tarde de este pasado miércoles a la Virgen María Auxiliadora durante el desfile procesional que recorrió las principales calle de la ciudad, en una tarde primaveral.

Cerca de las 20.00 horas salía la comitiva desde el santuario de María Auxiliadora, en la plaza Duquesa de Parcent, para posteriormente dirigirse al centro de la ciudad. Participaron en la misma la Banda de Cornetas y Tambores del Colegio de la Inmaculada y San José de la Montaña, niños y niñas de Primera Comunión, los tradicionales pajes, representantes de las hermandades de Pasión y de Gloria, señoras y señoritas vestidas de mantilla, así como miembros del Ayuntamiento y de la parroquia. Tras el paso de la Virgen, que fue portado por costaleros, marchaba la Agrupación Musical Muchachos de la Consolación de Utrera.

De esta forma, se han cerrado con gran éxito todos los cultos que se han venido desarrollando en honor a María Auxiliadora, ya que durante la novena han parcipado numerosos fieles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*