Cultura y Sociedad

Emotivo pregón de María Luisa Corró en el LXX aniversario de la Coronación de la Virgen de la Paz, Patrona de Ronda

Numerosas autoridades civiles, militares, eclesiásticas y de diferentes sectores sociales de la ciudad quisieron acompañar a la hermandad en este día tan especial

María Luisa Corró ha sido este año la encargada de pronunciar el pregón de la Virgen de la Paz.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ronda, ofreció ayer su pregón de los actos conmemorativos del LXX aniversario de la Coronación Canónica de su imagen, que corrió a cargo de la camarera de honor de esta hermandad, María Luisa Corró Buendía.

El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro y de numerosas autoridades civiles, militares, eclesiásticas y de diferentes sectores sociales de la ciudad que quisieron acompañar a la Hermandad de la Patrona en este día tan especial.

La pregonera fue presentada por Fátima Casas Rey. Maria Luisa Corró ofreció a los presentes que llenaron el santuario de la Paz una alocución muy emocionante y llena de cariño a la Patrona.

Los cultos continuarán con el triduo que tendrán lugar los días 11, 12 y 13 de mayo para culminar con la procesión de la Virgen de la Paz por las calles de Ronda en la mañana del 14 de mayo.

 


2 comentarios en “Emotivo pregón de María Luisa Corró en el LXX aniversario de la Coronación de la Virgen de la Paz, Patrona de Ronda

  1. MADLG

    ¿Podríamos recuperar el texto completo del pregón? Enhorabuena por la cobertura informativa, la ciudad sigue creciendo aunque muchos nos empeñemos en lo contrario.

    • Blas Gil

      Lo intentaremos. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*

5 − tres =