Ronda

El Ayuntamiento adquiere un nuevo vehículo para Parques y Jardines

Supondrá un coste de 9.130 euros al año, IVA incluido, unos 760 euros al mes, en un contrato que se prolongará durante los próximos cuatro años

La alcaldesa y el concejal de Medio Ambiente.

El Ayuntamiento de Ronda cuenta desde hoy con un nuevo vehículo que se suma al parque móvil perteneciente a la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ronda. Según explicó el concejal responsable de este área, Francisco Márquez, es necesario ir renovando los vehículos que dan servicio público en diversos departamentos municipales, algo que se va a ir realizando poco a poco dependiendo de los recursos económicos que, recordó, son escasos.

En esta ocasión se ha adquirido, a través del sistema de renting, un vehículo de la marca Isuzu, modelo ‘Satelite Crew’ en una adjudicación que supondrá un coste de 9.130 euros al año, IVA incluido, unos 760 euros al mes, en un contrato que se prolongará durante los próximos cuatro años.

Márquez recordó que el método de renting es el que se está usando para este tipo de actuaciones en el Ayuntamiento desde hace ya años y que el vehículo se usará para el servicio que se ofrece a través de la concejalía de Parques y Jardines en la ciudad. Afirmó que se continuará renovando la flota de vehículos municipales conforme las necesidades lo vayan indicando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*