Cultura y Sociedad

La V edición de la Noche en Blanco se celebrará el 30 de junio

Habrá música, exposiciones, juegos de mesa, zumba, conciertos, desfiles, talleres de astronomía o biodanza, magia mental, flamenco, etc

Numerosos rondeños participan todos los años en la Noche en Blanco.

La Concejalía de Cultura ha presentado el programa de actividades de la V edición de la ‘Noche en Blanco’, que se celebrará el próximo 30 de junio a partir de las 19.00 horas. La responsable de este departamento municipal, Mª José Zarzavilla, ha señalado que esta vez se ha querido adelantar la fecha de este evento para que sirva como arranque de todas las citas culturales que se van a desarrollar durante el verano.

En primer lugar, la concejal quiso agradecer a todos los colectivos, artistas y empresas que han mostrado su disposición a colaborar con esta ‘Noche en Blanco’ haciendo posible un programa muy completo de citas durante la tarde noche del jueves día 30. Zarzavilla resumió todas las actividades que se desarrollarán en la Alameda del Tajo, el paseo de Blas Infante, el teatro Vicente Espinel, la plaza del Socorro, Duquesa de Parcent, el Museo Joaquín Peinado, la Casa de la Cultura, los Baños Árabes o la Real Maestranza de Caballería. Habrá música, exposiciones, juegos de mesa, zumba, conciertos, desfiles, talleres de astronomía o biodanza, magia mental, flamenco, etc.

Este año se ha hecho especial hincapié en exposiciones de todo tipo en espacios como el Palacio de Mondragón donde habrá exposición de fotografías, pintura o mantones. En definitiva, ha dicho la edil, se ha completado un programa muy completo por diversos lugares y monumentos de la ciudad para que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de encontrar citas interesantes. Todo el programa se podrá recoger en los espacios habituales y se colgará en la web municipal y redes sociales del Ayuntamiento de Ronda, “espero que todos los rondeños y rondeñas disfruten muchísimo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*