Cultura y Sociedad

La Noche en Blanco volvió a concentrar a miles de rondeños y visitantes en el centro y casco histórico de Ronda

Se contó un año más con numerosas actividades culturales y de ocio destinadas a toda clase de públicos

Las actividades se cerraron con un gran concierto de música en Blas Infante.

Miles de rondeños y de visitantes participaron este pasado viernes en la X edición de la Noche en Blanco que organizó un año más la Concejalía de Cultura y que repartió por diferentes escenarios del centro de la ciudad y del casco histórico toda una serie de actividades lúdicas, recreativas, musicales y culturales.

La velada se inició a las 19.00 horas con un concierto de pasodobles celebrado en la plaza del Socorro y que corrió a cargo de la Banda Municipal de Música ‘Aureliano del Real’, para posteriormente, en el mismo espacio, desarrollarse un pasacalles en el que unos simpáticos piratas, con su barco, fue el protagonista.

Más tarde en la plaza de la Merced se mantuvo un espectáculo de teatro, circo y flamenco, que concentró a cientos de personas, así como una danza de llamas, con una demostración de danza y fuego.

También estuvo el pintor Raúl Guerra presentando su dibujo en vivo en la Casa del Gigante, los Coros y Danzas en Santo Domingo, exposiciones por todas partes y todos los museos rondeños abiertos.

Se cerró la noche con un concierto de pop-roc de ‘Picoco’s Band’ en la plaza Teniente Arce, con la presencia de cientos de jóvenes y de amantes de la música de los últimos 30 años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*