Ronda

La Corporación Municipal celebra el último Pleno de la legislatura

La alcaldesa ha agradecido el trabajo realizado por todos los concejales a lo largo de estos cuatro últimos años

Los 21 concejales posaron juntos frente a la fachada del Ayuntamiento.

La Corporación Municipal de Ronda ha celebrado en la mañana de este lunes el último Pleno de esta legislatura. En la sesión, entre otras cosas, se han fijado los días de fiesta local para el ejercicio de 2016, el 25 de enero (al caer el día 24, festividad de la Patrona, la Virgen de la Paz, en domingo), y el jueves 8 de septiembre, dentro de la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

También se ha aprobado la creación de una Sede Electrónica y una ordenanza reguladora del Servicio Electrónico Municipal, así como el Inventario Municipal, entre otras cuestiones.

Al finalizar el Pleno, la alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha agradecido a los 21 concejales que componen la Corporación Municipal el trabajo que han realizado a lo largo de estos cuatro años, en una legislatura que ahora termina con las elecciones locales que se celebrarán este próximo domingo 24 de mayo.

Aunque se han producido diferentes cambios en la configuración de la Corporación Municipal desde el comienzo de esta legislatura, los más destacados han sido los fallecimientos de los ediles Manuel López y Vicente Becerra, que desempeñaron una importante labor durante el tiempo que estuvieron al servicio de los ciudadanos y cuyo recuerdo estuvo muy presente en esta última sesión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*