Cultura y Sociedad

Presentada la II Caminata Solidaria de Ayuca

Con el dinero de las inscripciones la Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer podrán desarrollar nuevas acciones de atención a afectados y familiares

Presentación de la caminata, en la sede de Ayuca.

La Asociación de Ayuda a Personas con Cáncer de Ronda (AYUCA) presentó la segunda edición de su Caminata Solidaria, que en esta ocasión tiene como lema ‘Saber que se puede’ y que se celebrará este próximo domingo. Junto con los miembros de la asociación también estuvieron presentes la concejal de Bienestar Social, Concha Muñoz, y el de Participación Ciudadana, Ángel Vázquez, junto con la diputada provincial de Igualdad y Participación Ciudadana, Pilar Conde.

En esta iniciativa colabora la Diputación Provincial de Málaga, que ha aportado 2.000 camisetas para las personas que participen en esta caminata, quienes abonarán 5 euros por las inscripciones. Con este dinero se podrán poner en marcha más acciones solidarias por parte de AYUCA.

En este sentido, la concejal de Bienestar Social quiso agradecer a la Diputación por colaborar con causas en Ronda. Asimismo, la edil tenía palabras de elogio para AYUCA y para las actividades que desarrollan e invitaba a los ciudadanos a sumarse a esta caminata.

Por su parte, el edil de Participación Ciudadana también ponía el acento en el trabajo de AYUCA. La marcha saldrá el domingo a las once de la mañana desde la Alameda del Tajo y tendrá un recorrido accesible a todo el mundo: Calle Virgen de la Paz, Plaza de España, Puente Nuevo, Armiñán, Plaza Ruedo Alameda en San Francisco, avituallamiento en el Pabellón de San Francisco, calle Algatocín, llegada al Pilar de Cartajima y vuelta hasta la Alameda del Tajo.

La inscripción tiene un precio de 5 euros (que incluye el dorsal y la camiseta de la prueba) y se puede realizar en la Asociación Ayuca, Piscina Municipal, Bar La Parada, Bar las Tatas, Ferretería Togui, Delinfor, Lala y Santi (C/ Las Tiendas), Frutería Pedro y en Los Prados y Arriate, la tienda de Carmen y en el pabellón deportivo municipal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*