Ronda

Teresa Valdenebro anuncia que concurrirá a las primarias del PSOE

La secretaria general del PSOE en Ronda hizo oficial hoy su candidatura en rueda de prensa.

Teresa Valdenebro durante la rueda de prensa para presentar su candidatura.

La secretaria general del PSOE de Ronda, Teresa Valdenebro, ha anunciado hoy oficialmente que presentará su candidatura a las primarias para tratar de ser la candidata socialista a la Alcaldía de Ronda.

Valdenebro, que compareció ante los medios en una rueda de prensa a la que también había invitado a los militantes, explicó las líneas generales de su proyecto si termina siendo elegida como candidata por los militantes, que estaría basado en la redacción de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, la conversión del Ayuntamiento en una administración moderna y cercana, la ayuda a los más necesitados y la elaboración de presupuestos con participación de los ciudadanos.

Además, rechazó los “viejos” modos de hacer política que se habían venido manteniendo en el pasado, entre los que enumeró la conformación de proyectos alrededor de mesas camillas o basados en las personas y no en las ideas. “No puede ser el culto a la personalidad”, afirmó Valdenebro, que antepuso el proyecto para la ciudad a las personas que traten de desarrollarlo.

De igual modo, dijo presentarse desde la “humildad”, al tiempo que mantuvo que garantizará como secretaria general las condiciones adecuadas a cualquier otra candidatura que pudiese presentarse a las primarias, aunque, según afirmó, la dirección local no tiene conocimiento de su existencia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*