Cultura y Sociedad

Miles de pequeños y mayores disfrutaron de las actividades organizadas por Cultura para celebrar la fiesta de Halloween

El pasaje del terror situado en el Convento de Santo Domingo y organizado con todo lujo de detalles ‘terroríficos’ por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco fue todo un éxito

El pasaje del terror situado en Santo Domingo fue uno de las atracciones más visitadas en la noche del jueves.

Miles de personas, niños, jóvenes y adultos, participaron ayer en las actividades que la delegación de Cultura organizó para celebrar la fiesta de ‘Halloween’. Los más pequeños, disfrazados de todo tipo de personajes y monstruos, pudieron realizar una divertida gymkana donde, a través de diferentes actividades, tenían que resolver un peculiar misterio. Por otro lado, los soportales del teatro municipal ‘Vicente Espinel’, fueron el escenario de un taller donde cientos de niños tuvieron la oportunidad de decorar galletas también con formas relacionadas con la celebración.

Por último, miles de personas pasaron por el pasaje del terror situado en el Convento de Santo Domingo y organizado con todo lujo de detalles ‘terroríficos’ por la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco. La afluencia fue tal que hubo momentos donde se tuvo que cortar el tráfico en la zona ya que las colas para acceder al pasaje llegaron a alcanzar la plaza de España. Más de medio centenar de personas colaboraron en esta actividad y fueron los encargados de ‘asustar’ a los que tuvieron la valentía de acceder a este pasaje.

Por último, el teatro municipal colgó el cartel de completo en el arranque de la cuarta edición de ‘Ronda, Ciudad Mágica’ con la gala familiar, también inspirada en Halloween, donde pequeños y mayores disfrutaron las actuaciones de cuatro magos especializados en espectáculos para todos los públicos.

El delegado de Cultura, Ángel Martínez, ha mostrado su gran satisfacción por la respuesta que han tenido todas las propuestas organizadas para esta noche tan especial, dando la gracias a todas las personas que las han hecho posible y han trabajo durante días en su preparación, y también a las miles de personas que llenaron las calles, la mayoría disfrazados, y crearon un extraordinario ambiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*